Racing, con un futbolista de más y una gran tarea de los colombianos, goleó por 3-0 a Argentinoscomo local, en el cuarto triunfo consecutivo en casa, y terminó a dos puntos de los líderes por la segunda fecha de la Liga Profesional.
Con los tantos de Gastón Martirena, Johan Carbonero y Roger Martínez, Racing llegó a los cuatro puntos en la tabla, a dos de River, Talleres y Estudiantes, y mantiene una mini racha como local con cuatro triunfos consecutivos.
Por otro lado, Argentinos le había ganado por muy poco a Rosario Central en la primera fecha y ahora sufrió a un Racing que venía de recibir un golpazo en Córdoba ante Belgrano y lo pasó por encima.
A los 25 minutos, una jugada por la derecha dejó muy mal parada a la defensa de Argentinos, y tras un centro pasado de Johan Carbonero, Martirena llegó solo por la derecha de Racing y con un remate de primera puso el 1 a 0 cruzado para el triunfo parcial.
El complemento fue completamente para abajo de Argentinos, ya que una repetición de infracciones de Francisco Álvarez le hizo ver la tarjeta roja y dejó al Bicho con uno menos en el peor momento.
Pocos minutos más tarde, a los 17, Carbonero volvió a convertir con la camiseta de Racing y puso el 2 a 0 ante un rival entregado y casi sin opciones para revertir la situación.
Finalmente, a los 39 minutos, el colombiano Martínez que ingresó en el segundo tiempo convirtió de cabeza después de un centro pinchado de Martirena, con un gran pase previo de Juan Quintero, otro de los cambios que ingresaron muy bien.