En el clásico del nordeste de Brasil, Fortaleza y Ceará igualaron 3 a 3 en un compromiso que tuvo de todo: goles, expulsiones y un empate épico en tiempo de descuento.

En el marco de la quinta fecha del Torneo Cearense, que reúne a todos los equipos del nordeste de Brasil, Fortaleza y Ceará empataron en lo que será uno de los encuentros del año. Es que todo indicaba que Ceará se llevaba todo con tranquilidad al imponerse por 2 a 0 en el primer tiempo. Pero Fortaleza lo dio vuelta en el complemento y pasó a acariciar la victoria. Sin embargo, la visita lo igualó en el octavo minuto de descuento: fue 3 a 3.

Matheus Felipe y Tinga abrieron el marcador para Ceará en el primer tiempo, donde sobre el cierre se fueron expulsados Emanuel Brítez y el mencionado Felipe tras trenzarse mutuamente.

En el complemento, Fortaleza mostró su mejor versión y logró revertir el marcador a través de los goles de Tinga, Kauan e Imanol Machuca, que desataba la locura del público local. Sin embargo, en el octavo minuto de descuento Saulo puso el 3 a 3 de penal luego de una mano de Pikachu, que también se fue expulsado.

La igualdad les quedó bien a ambos, porque los dos lograron clasificar a semifinales del torneo como líderes: Fortaleza, del grupo A; Ceará, del B.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *