El rojinegro cayó derrotado por 2-1 ante Defensores de Belgrano en el Presbítero Bartolomé Grella. Solís marcó para Patrón, que no pudo sostener la diferencia y perdió ante su público. Con esta caída, se aleja de la zona del Reducido.
El local tuvo el dominio en el inicio del cotejo, mientras que la visita se acomodó de contra, plasmando su juego. Enzo Díaz conectó un cabezazo, tras un centro, que se fue al lado del palo derecho del arquero.
El encuentro continuó parejo y entretenido, pero sin chances de gol. Con el correr de los minutos, el rojinegro no podía hacer pie y el Dragón llevaba peligro a la zona de Julio Salvá, pero antes que se termine la primera etapa se abrió el marcador.
A los 46′, Nazareno Solís marcó el 1-0. Valentín Pereyra tiró un centro por lo bajo que no pudo capitalizar Díaz y tampoco el portero Petruchi, la pelota siguió su curso y dio en el palo. El delantero tomó el rebote y la empujo a la red.
En el arranque del ST, el equipo visitante entró enchufado y rápidamente llegó a la igualdad. Claudio Salto sacó un derechazo desde afuera del área para poner el 1-1 a los 2′. El Santo sintió el golpe y Rodolfo De Paoli metió mano en busca de la reacción que llegó a medias.
El partido de hizo de ida y vuelta, ya que los dos equipos necesitaban el triunfo. A los 35 minutos, el elenco dirigido por Carlos Mayor elaboró una buena jugada que terminó en gol de Maximiliano Ceratto. El conjunto entrerriano se jugó todo por igualar el juego, pero no ocurrió y cayó 2-1.
Patronato no jugó un buen partido, tuvo errores y careció de ideas para imponerse en el campo de juego. Con esta derrota, quedó en 34 puntos, a 7 del último equipo que clasifica al Reducido, aunque restan jugarse partidos por la fecha actual.
En el siguiente cotejo, por la jornada 31 de su grupo, visitará a Estudiantes de Rio Cuarto el sábado 26 de agosto a partir de las 19 horas. Con menos margen de error, tendrá que recuperarse rápido y ganar fuera de Paraná.
C0n info de Superdeportivo.elonce.com