El Ciclón se impuso por 1-0 con gol de Adam Bareiro, sobre el Granate en su visita al Estadio Néstor Díaz Pérez por la primera fecha del Grupo B de la Copa LPF.
San Lorenzo se quedó con un duelo clave ante Lanús en la pelea por entrar a la Copa Libertadores. El Ciclón se impuso por 1-0 sobre el Granate en el Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez por la primera fecha del Grupo B de la Copa Liga Profesional.
El equipo de Rubén Darío Insúa comenzó mejor y generó dos chances claras en los pies de Nahuel Barrios, pero el juego se diluyó y se fueron al descanso sin goles. En el complemento, las ocasiones de gol se hicieron desear, pero a los 23 minutos, luego de estrellar un cabezazo al travesaño, Gonzalo Maroni ejecutó un tiro libre al punto de penal que ganó de cabeza Adam Bareiro y la cruzó al segundo palo para abrir el marcador. Alan Aguerre, arquero que debutó en el arco Granate la tocó, pero no pudo impedir el gol.
El tanto de la visita despertó a los de Frank Darío Kudelka, que comenzaron a poner en peligro el arco de Augusto Batalla, quien respondió bárbaro ante dos remates de Augusto Lotti y un cabezazo del «Tucu» Leandro Díaz. San Lorenzo lo pudo aguantar y se quedó con el triunfo por 1-0 para sumar de a tres en el debut por la Copa Liga Profesional.