El delantero uruguayo Edinson Cavani firmó la rescisión de su contrato con Valencia y en los próximos días podría sellar de manera formal el acuerdo por 18 meses al que llegó con Boca.
A falta de la confirmación oficial del club español, el Matador acordó terminar de manera prematura el vínculo que lo unía hasta junio de 2024 con el equipo Che, que lo resarcirá con 1.500.000 de dólares por el año que le quedaba de contrato. Cavani ya no se había entrenado en la mañana española bajo las órdenes del entrenador Rubén Baraja, lo que ya había despertado sospechas de que la rescisión era inminente.
Luego de ya haberle dado el «sí» a Juan Román Riquelme, el atacante viajará primero a Uruguay y después encaminará su arribo al Xeneize. Desde el club de La Ribera son optimistas con que el jugador ponga el gancho en su contrato en Boca -que ya acordó por 18 meses- este fin de semana e incluso desde Uruguay informan que el lunes ya podría ser presentado en el Xeneize. De este modo, el cuadro azul y oro llegará con tiempo a inscribirlo en la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores.