Alejandro Garnacho, joven delantero del Manchester United, se llevó un regalo especial luego de la derrota por 2-0 frente a Real Madrid en un amistoso en el estadio NRG de Houston, Texas: una camiseta firmada por Vinicius Jr.
La estrella brasileña le regaló su camiseta, con una dedicatoria especial. «Para mi hermano, el crack Garnacho», le escribió el futbolista del Merengue en la indumentaria.
El delantero del Manchester United compartió una imagen del momento en sus redes sociales y agradeció el gesto de Vinicius. «Me alegro de verte, hermano», expresó en su cuenta oficial de Instagram, junto a otras imágenes del partido.
Garnacho, titular en la derrota de Manchester United contra Real Madrid
Alejandro Garnacho fue titular y disputó 62 minutos (Antony ingresó en su lugar en el segundo tiempo) en la derrota del Manchester United por 2-0 frente a Real Madrid, en un amistoso en Houston. Jude Bellingham y Joselu, refuerzos del Merengue, anotaron los goles para el conjunto español.
Por su parte, Lisandro Martínez también jugó desde el arranque (y luego salió por Victor Lindelof) en los Red Devils, mientras que Nico Paz entró para los últimos 20 minutos del partido para el equipo de Carlo Ancelotti.
El encuentro de Garnacho y Nico Paz
Luego de la victoria del conjunto español, el argentino Nicolás Paz subió una foto a sus historias de Instagram junto a su compatriota Alejandro Garnacho, a quien tuvo de rival en el Estadio NRG de Estados Unidos y el delantero del club inglés la reposteó con el mensaje «Qué bueno verte mi hermano».