Los Gunners se impusieron como locales por 3-1 y se mantienen en lo más alto de la tabla. El segundo gol llegó tras un desafortunado rebote en el defensor argentino. La visita terminó con uno menos.

Arsenal venció como local a Tottenham por 3-1 en el derbi de Londres, correspondiente a la novena fecha de la Premier League. Con esa victoria, los Gunners continúan solos en lo más alto de la tabla y privaron de llegar a ese lugar a los dirigidos por el italiano Antonio Conte.

Los goles fueron del ghanés Thomas Partey, a los 20 minutos de juego con un impresionante remate, el brasileño Gabriel Jesús, a los cuatro del complemento tras un blooper de Cristian Romero, y el suizo Granit Xhaka, a los 22. El empate transitorio fue de Harry Kane, de penal a los 31 de la etapa inicial.

El triunfo dejó a Arsenal con 21 puntos y la cima asegurada por al menos una jornada más. Atrás están con 17 unidades Manchester City, que mañana recibirá a Manchester United, y justamente Tottenham, que contó con el Cuti como titular y sufrió la expulsión del brasileño Emerson a los 16 del segundo tiempo.

Fuente Radio Gol 96.7 fm – TyC Sports

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *