Este fin de semana la Fórmula 1 retomó su actividad y se corrió la clasificación del Gran Premio de Singapur, la fecha 17 del Campeonato del Mundo. Charles Leclerc logró llevarse la pole position en una carrera complicada debido a las malas condiciones climáticas.

F1: Leclerc se quedó con la clasificación del GP de Singapur
El piloto monagesco logró ser el más veloz en la tercer qualy con un tiempo de 1’57.782 y lo siguieron el mexicano Sergio Pérez y Lewis Hamilton, ambos muy pegados. «Ha sido una clasificación muy complicada, hemos empezado con intermedios en Q1 y Q2 y luego hemos pasado a los blandos», expresó Leclerc tras la competencia.

El circuito Mariana Bay de Singapur no ha sido para nada fácil en esta clasificación debido a que por lluvias la pista se mantuvo húmeda durante la carrera, lo que provocó que en varias ocasiones se alce la bandera amarilla y los pilotos han tenido quee agarrar escapatorias para evitar accidentes.

Los españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso se quedaron con la cuarta y quinta posición respectivamente. Completaron el top 10 Lando Norris, Pierre Gasly, Max Verstappen (octavo debido a que se quedó sin gasolina en la última vuelta), Yuki Tsunoda y Kevin Magnussen.

Fuente Tyc Sports

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *