Atlético de Madrid consiguió un agónico triunfo y pudo extender su racha de victorias. En su visita al Girona en el Estadio Municipal de Montilivi, el Colchonero se impuso por 1-0 gracias a un tanto de Álvaro Morata en un duelo correspondiente a la fecha 25 de La Liga de España. Nahuel Molina fue titular en el equipo de Diego Simeone mientras que Rodrigo De Paul y Ángel Correa ingresaron en el segundo tiempo. Paulo Gazzaniga y Valentín Castellanos fueron de arranque en el elenco local.
En un duelo parejo, con pocas emociones, los del Cholo buscaron romper el cero pero no estuvo eficaz Memphis Depay, quien desperdició dos chances inmejorables. En el complemento, el equipo de Miguel Ángel Sánchez fue más peligroso pero Jan Oblak respondió de gran manera cuando lo exigieron. Sobre el final, cuando parecía que todo moría en empate, Álvaro Morata apereció solo por el segundo palo tras un tiro de esquina para empujarla y romper el cero. Fue anulado por offside pero el VAR corrigió el error.
De esta manera, el Atlético de Madrid, que venía de golear 6-1 al Sevilla de Jorge Sampaoli, consiguió su segundo triunfo consecutivo y se mantiene en el tercer puesto de La Liga de España con 48 puntos. Por su parte, el Girona quedó con 32 unidades apenas debajo de mitad de tabla.