otros deportes

Gasly chocó a Tsunoda y también casi se lleva puesto a Franco Colapinto

Gasly chocó a Tsunoda y también casi se lleva puesto a Franco Colapinto

Pierre Gasly abandonó en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1: chocó con Yuki Tsunoda (Red Bull) y también estuvo cerca de llevarse puesto a Franco Colapinto, su compañero.

En la octava vuelta, en la salida del túnel, el francés tocó con su rueda delantera izquierda al monoplaza del piloto japonés, quien iba adelante.

 

En ese momento, su vehículo terminó con severos daños (casi pierde el neumático, con rotura total de la suspensión delantera izquierda). Gasly estuvo cerca de perder el control y, cuando regresó a la pista, por poco no chocó con Franco Colapinto, su compañero.
De esta manera, el piloto francés -quien había largado 17°, apenas un lugar por delante de su compañero argentino- cerró un fin de semana para el olvido en Mónaco.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *