El Millonario igualó sin goles en su visita al Malevo, que estiró su invicto como local a 16 partidos.

River no pudo seguir en levantada e igualó sin goles contra Deportivo Riestra en el estadio Guillermo Laza. Si bien fue mejor en el primer tiempo, el Millonario bajó el ritmo y desaprovechó la chance de ponerse como puntero de la zona B del Torneo Apertura. El Malevo, por su parte, estiró su invicto como local.

El conjunto de Marcelo Gallardo no le temió a la fortaleza del equipo comandado por Gustavo Benítez en su casa y salió a dominar el partido desde el primer momento. A los ocho minutos, Marcos Acuña envió un centro y encontró a Maximiliano Meza, quien cabeceó al primer palo e hizo que Ignacio Arce empiece a transformar en la figura del encuentro.

A pesar del buen nivel que estaba mostrando, el Muñeco se llevó su primera mala noticia en el encuentro ya que Facundo Colidio tuvo que salir reemplazado debido a una molestia en su aductor derecho. Las últimas dos acciones de peligro para el elenco de Núñez llegaron por medio de Rodrigo Aliendro y Miguel Borja.

El Millonario regresará al ruedo este miércoles desde las 21:15 en Santiago del Estero contra Club Ciudad de Bolívar por los 32avos de final de la Copa Argentina, mientras que el Malevo volverá a jugar dentro de dos semanas ante Vélez en Liniers por el campeonato local.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *