
El fútbol brasileño vivió un día histórico con la vuelta de Neymar a Santos después de 12 años y el regreso fue frente a Botafogo SP, por la fecha 7 del torneo Paulista y en el estadio Urbano Caldeira, más conocido como Villa Belmiro.
Neymar fue suplente, ingresó en el inicio del segundo tiempo y no habían pasado ni 10 segundos desde su vuelta al Santos cuando por primera vez quedó tendido en el piso.
El ex Barcelona y PSG recibió una insólita «bienvenida» de los jugadores del Botafogo SP: pelotazo en la zona baja.
«Neymar»
Porque volvió a jugar en el Santos y le dieron este pelotazo en los huevos para que no se olvide jamás. Hermosa bienvenida le dieron al brazuca hijo de re mil puta.
pic.twitter.com/15HWw1dwc2— Tendencias en Deportes (@TendenciaDepor) February 6, 2025
Ney tuvo mucho contacto con la pelota desde su ingreso y también recibió el contacto de los rivales, que en cinco minutos le cometieron tres infracciones y lo dejaron un par de veces en el piso con gestos de dolor.
La chance de gol que tuvo Neymar en su vuelta a Santos
Cuando su equipo todavía ganaba 1-0, Ney tuvo una chance para aumentar la diferencia después de una muy buena jugada individual: encaró de derecha al medio a pura gambeta y sacó el zurdazo que encontró una buena respuesta del arquero Joao Carlos.
Neymar está muy lejos de estar acabado, que barbaridad.
Si continúa así en 6 meses estará fácilmente de nuevo en Europa
pic.twitter.com/wiaWF5FB4S— nenn (fan) (@FCB_nenn) February 6, 2025
Luego, Alexandre de Jesús puso el empate para la visita y calmó el fervor del colmado estadio Villa-Belmiro.