Por la ida de la tercera fase del Regional Federal, El Quillá igualó sin goles con Ben Hur de Rafaela en Independiente de Santo Tomé. Jugó con un hombre más que su rival 60′ por la temprana expulsión de Jofre en la BH a la media hora de juego.
El Quillá y Ben Hur de Rafaela se volvieron a medir en el Regional Amateur que organiza el Consejo Federal de la AFA, en esta oportunidad por la tercera etapa del certamen. En cancha de Independiente de Santo Tomé, el Tiburón y la BH terminaron igualados 0 a 0, a pesar de que el conjunto local jugó con un hombre de más todo el segundo tiempo, y unos quince del período inicial. La revancha será en el estadio barrio Parque Ilolay en una semana.
El Tiburón comenzó a transitar la 3ª fase del Torneo Regional Federal Amateur ante Ben Hur. En la noche del viernes, en la cancha de Independiente de Santo Tomé el resultado fue 0 a 0. El equipo de Patita Mazzoni no pudo superar al de la BH, a pesar de haber jugado con un jugador más durante más de 60 minutos, esto es desde los 30 del primer tiempo.
Tras un PT bien jugado, El Quillá no pudo cristalizar en la red las diferencias que sacaba sobre su oponente en el juego. Sobre los 30′ de esa etapa el árbitro Jesuán Nicola expulsaba a Jofre en la visita, si, el mismo que había fracturado a Marchionatti hace un mes y medio en este mismo escenario y ante el mismo juez.
En el ST el Tiburón se diluyó en su juego y no pudo superar a Ben Hur, a pesar de la superioridad numérica. El próximo domingo 15 de Diciembre a las 20 se define todo en el estadio Néstor Zenklusen. La serie está abierta y la ilusión intacta.