Paulo Dybala desató la locura de los hinchas de Instituto en redes sociales, luego de que Osvaldo Ardiles publicara una foto de ambos tras el empate de ayer ente Tottenham y Roma por la Europa League. Esta semana se había mencionadola posibilidad de que el delantero llegue a Boca en junio.

El Pitón es embajador del equipo inglés, donde jugó de 1979 a 1988, aunque su origen -al igual que el de la Joya- estuvo en el conjunto cordobés. El exmediocampista vistió aquella camiseta entre 1971 y 1973, mientras que el atacante permaneció hasta dar el gran salto al Viejo Continente en 2012.

Los dos campeones del mundo (Ardiles en 1978 y Dybala en 2022) compartieron la foto con Cristian Romero, Leandro Paredes y Rodrigo Bentancur. “Para todos los hinchas de la Gloria. Un placer conocerlo. ¡Vamos Instituto todavía”, escribió Ossie en su cuenta de Instagram para acompañar la imagen.

La chance de que Dybala juegue en Boca

Oriana Sabatini, esposa de la Joya, reveló el martes en el canal de streaming Olga que el matrimonio analiza la chance de volver a la Argentina y el Xeneize podría ser el destino del futbolista. El hecho de que Leandro Paredes piense en retornar al club que lo vio nacer sería otra de las claves.

Los dos tienen contrato con Roma hasta junio de 2025 y eso podría facilitar las cosas. “Leo empezó a instalar la idea, pero tampoco estoy para quilombos familiares (ella es hincha de River, al igual que su padre (Osvaldo) y su tía Gabriela). Si su amigo quiere que vaya a Boca, va a ir con su amigo”, manifestó.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *