En la mañana de hoy en La Doce, Lisandro Morales, defensor y una de las figuras de la reserva de Unión que está en semifinales de la Copa Proyección tras eliminar a Vélez y Estudiantes cómo visitantes, habló del gran momento que vive la categoría y cómo se preparan para afrontar lo que viene.

En cuanto al partido de cuartos de final, declaró: «Estamos muy contentos, fue un partido muy duro (con Estudiantes), la verdad que lo trabajamos muy bien al partido. Sabíamos que eran un equipo muy trabajado, fue el mejor del torneo».

La influencia del entrenador: «Desde el cuerpo técnico, el mensaje no fue tanto desde lo estratégico. Trabajamos mucho en la semana, fue jugar con ganas y la ilusión que teníamos de jugar el próximo partido. Cuando estamos bien sabemos que podemos lastimar a cualquiera».

Con respecto al año y su actualidad: «No arrancamos bien, arrancamos perdiendo los cuatro o cinco partidos, nos costó mucho entender la idea. Nos ayudó mucho el convencimiento del cuerpo técnico. Uno siempre sueña con estar en Primera, si las cosas siguen así puede que se dé la posibilidad».

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *