En Colón crece la incertidumbre sobre quién será el nuevo entrenador. Los días pasan y la danza de nombres se redujo a Álvaro Recoba, que admitió en un medio de Uruguay que hay «negociaciones, pero no es seguro». El otro apuntado era Alfredo Grelak, que se enfrió por sus altas pretensiones.
Seguramente el director deportivo Iván Moreno y Fabianesi tiene otras charlas con más candidatos, entre los que hay ofrecidos aprovechando el margen que hay hasta que comience la pretemporada el 2 de enero en el predio. Pero también es cierto que es clave definirlo para luego avanzar con otros temas.
Pero de golpe y porrazo, la representación de Grelak llamó para informar que bajan su precio. Puede que sea debido a que quedara fuera de carrera para tomar Godoy Cruz, donde sonaba e iría Diego Dabove. Si bien se lo vincula con Chacarita y Ferro, tomar el Sabalero es un incentivo, pero también se cotizó por lo que hizo en San Telmo. A eso hay que agregar que aquellos que son de Buenos Aires buscan hacer una diferencia para ir al interior.
¿Se reflota lo de Alfredo Grelak?
De igual modo es importante informar que todavía habría un importante margen de lo que podría pagar Colón, que debe ajustarse a un presupuesto menor. Se hizo un esfuerzo importante para este 2024 y no se logró el objetivo. Pero son números que podrían zanjarse en negociaciones. Así las cosas, se pone otra vez como candidato.
Es probable que haya algún tapado también, pero las gestiones formales se hicieron por Grelak y Recoba, que podrían estar a este altura en un mano a mano.