El argentino anotó tres goles ante el Estrela Amadora por la 4ª ronda de la Copa de Portugal. El segundo, con un gesto técnico fantástico.

Ángel Di María anotó tres goles en 18 minutos, en la goleada por 7 a 0 del Benfica ante el Estrela Amadora, por la cuarta ronda de la Copa de Portugal. De los tres tantos, el más destacado fue el segundo, que definió con una espectacular chilena.

Las Águilas tuvieron un comienzo fulgurante de partido y, de la mano del Fideo, prácticamente sellaron la clasificación a la quinta ronda del certamen en la primera mitad del primer tiempo. Antes de los dos minutos de juego, Di María buscó tirar un centro raso con su pierna derecha y la pelota rebotó en uno de los defensores rivales. Le quedó el rebote y definió con un potente remate de zurda que dejó sin respuestas al arquero rival.

Segundos más tarde, el extremo de 36 años anotó un verdadero golazo. Le quedó un rebote a la altura de la medialuna de espaldas al arco, le tiró un sombrerito al marcador rival y quedó de espaldas al arco con la pelota alta. Sorprendió con una fantástica chilena que se metió rozando el palo derecho.

A los 18′ de la primera etapa Di María selló su hat-trick. El noruego Fredrik Aursnes recuperó una pelota en zona ofensiva y tocó atrás para el argentino, quien definió con un potente remate de derecha y anotó el tercero del Benfica y de su cuenta personal.

En el segundo tiempo el local selló la goleada con otros cuatro tantos. Kerem Akturkoglü, Zeki Amdouni y Arthur Cabral por duplicado anotaron el resto de los goles. En los próximos días se sorteará la quinta ronda del certamen que las Águilas no ganan desde la temporada 2016/17.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *