El partido de vuelta por los cuartos de final del torneo reducido terminó 2-2 entre San Martín y All Boys, pero la polémica se desató tras el descuento de San Martín. El gol llegó luego de una jugada en la que el balón tocó la mano de Sebastián González antes de que Maximiliano Casa anotara. Los jugadores de All Boys protestaron, pero el árbitro Fabricio Llobet no sancionó la acción.

A partir de allí, el partido se descontroló. Franco Toloza fue expulsado sin que se aclarara la razón, y luego Juan Salas y Jonathan Ferrari también recibieron la roja por enfrentamientos con los jugadores rivales. Ferrari, enojado, hizo gestos insinuando un “arbitraje comprado”.

Con San Martín adelante 2-1 y dos hombres más en el campo, Ferrari fue expulsado por una falta. Al retirarse, continuó protestando. En tiempo adicional, Casa selló el empate 2-2 y clasificó a San Martín, lo que generó más indignación en los jugadores de All Boys, quienes enfrentaron a sus rivales y al árbitro al final del partido.

Ferrari calificó la situación de “vergüenza” y reclamó por el gol con la mano, mientras que el entrenador Mariano Campodónico aceptó el resultado pero también se quejó por la jugada previa.

San Martín de San Juan avanzó a semifinales y enfrentará a Nueva Chicago, mientras que Gimnasia de Mendoza se medirá con San Martín de Tucumán. Aldosivi ya tiene asegurado su lugar en la Liga Profesional.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *