La semana anterior, el mundo Unión estuvo movilizado por la llegada de personalidades importantes en ocasión del Congreso de Fútbol. Llegaron a la ciudad, José Pekerman, Hugo Tocalli y Nery Pumpido.

Sus presencias sirvieron para llevar adelante también una acción por demás de importante. Los integrantes de la Filial Sangre Tatengue, que lleva el nombre del actual secretario de Conmebol, colocó el nombre del exarquero rojiblanco a una de las salas.

También los jóvenes recibieron donaciones para dotar de mayores herramientas a dicho espacio, que también es semanalmente monitoreado por Cristian González y su equipo de trabajo.

Demás está decir el apoyo y la confianza que le fue brindando Kily a los jóvenes desde su llegada, utilizando a muchos de ellos o promoviendo en cada semestre a diferentes valores que vienen mostrando cualidades en las divisiones menores.

González apareció con un parlante que dejó más que contentos a los chicos. Una promesa que había realizado en este camino de «mimar» a los más chicos y acompañarlos en todo momento para que no se sientan solos y puedan recorrer el camino de una mejor manera en búsqueda de ese sueño que es llegar a ser jugadores profesionales.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *