La Selección Argentina tuvo su primer entrenamiento con el plantel completo este martes y, como es costumbre, la reunión de todos los convocados se celebró con un asado en el que Emiliano «Dibu» Martínez volvió a destacarse en la parrilla.

El reconocido arquero, considerado uno de los mejores del mundo, suele acompañar al chef Diego Iacovone a la hora de preparar la carne y, fiel a su estilo, bromeó: «Bueno… Hoy light, Dieguito, todo light, vaca light, todo light».

Iacovone no dudó en seguirle la corriente y respondió con humor en una mezcla de inglés y español: «Todo light, like always», que significa «como siempre» en español.

El entrenamiento a plantel completo de la escuadra dirigida por Lionel Scaloni se realizó esta tarde. La demora en contar con la nómina completa se debió a los contratiempos sufridos por los jugadores provenientes de Inglaterra.

Dibu Martínez, Enzo Fernández, Lisandro Martínez (quien fue desafectado por una lesión sufrida en la Premier League), Cuti Romero, Alejandro Garnacho y Facundo Buonanotte enfrentaron un retraso en Brasil, donde quedaron varados por varias horas. Este inconveniente hizo que recién hoy pudieran entrenar a la par de sus compañeros y provocó la demora en el tradicional asado de bienvenida.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *