El plantel de Colón, más allá de la temprana eliminación en la etapa inicial del Reducido de la Primera Nacional, continúa trabajando en el Predio 4 de Junio, bajo las órdenes de Diego Osella, y lo hará hasta el final del mes de noviembre.
En tanto que luego arrancarán las vacaciones, y volverán a trabajar tras la Navidad, para luego de un parate por las fiestas de fin de año, iniciar la pretemporada oficial de cara al arranque del campeonato 2025 de la Primera Nacional, donde nuevamente arrancará con el único objetivo del ascenso a Primera División.
La semana pasada, trascendió que estaba todo dado para la continuidad de Diego Osella como entrenador. Vale recordar que el Loco dirigió los últimos seis partidos de Colón, donde se sumó una sola victoria, y no se pudo conseguir el objetivo de seguir con vida para pelear por el segundo ascenso.
Más allá de que la información en el final de la semana pasada daba cuenta de la continuidad de Diego Osella como DT de Colón para 2025, en las últimas horas surgieron rumores muy fuertes sobre que se habría tomado la decisión de prescindir de sus servicios. Así lo dio a conocer Radio Gol (FM 96.7), donde incluso se habla de una molestia muy importante del DT.
«Fue un fracaso deportivo, porque no obtuvimos el ascenso. Tuvimos muchos problemas, pero no es excusa. Para la gente y el socio, fue un fracaso. Me tocó estar muchos años en la B como jugador y si el club no está estable y con una base de inferiores, es muy complicado. Logramos estabilizarlo en gran parte, pero falta un montón. Es complicado ascender y mantenerse en Primera», remarcó el viernes pasado Víctor Godano en diálogo con LT10 (AM 1020).
De esta manera, crece la incertidumbre sobre cuál será el plan de Colón para el 2025, donde no toda la responsabilidad pasará por los dirigentes, sino que cumplirá un rol preponderante en tal objetivo el manager Iván Moreno y Fabianesi.
Con información de Radio GOL y UNO Santa Fe