Los tres futbolistas que llegaron a Unión a préstamo desde Boca Juniors han expresado su deseo de continuar en la institución santafesina, tras encontrar un ambiente favorable para su crecimiento y desarrollo en el equipo. Nicolás Orsini, Gonzalo Morales y Simón Rivero, los tres con vínculos temporales con el club, se sienten cómodos en el plantel y tienen un fuerte compromiso con la institución, el cuerpo técnico y sus compañeros.

De los tres, Orsini y Morales cuentan con una opción de compra del 50% de sus pases, con un valor que ronda los tres millones de dólares. A pesar de que Morales ha tenido pocos minutos en cancha, el jugador también manifestó su deseo de continuar en Unión, mostrando su aprecio por el club y el entorno que le ha ofrecido la oportunidad de demostrar su talento.

Por su parte, Simón Rivero llegó a préstamo sin opción de compra, con contrato vigente hasta diciembre de este año. El mediocampista se ha ganado la confianza del cuerpo técnico y se ha adaptado bien a la estructura de Unión, lo que también lo lleva a manifestar su interés por quedarse más tiempo en la institución.

Desde Boca, la situación de los jugadores es clara. El único que interesa para una posible incorporación definitiva es Rivero, mientras que para Orsini y Morales, las opciones pasan por una venta o un nuevo préstamo. La dirigencia de Unión tiene varias alternativas sobre la mesa para hacer uso de las opciones de compra por los dos primeros, aunque dependerá de las negociaciones con Boca y de la disposición económica del club.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *