El debut del streamer Spreen en la Primera de Deportivo Riestra ante Vélez sigue dando que hablar. Lo que claramente se trató de otra estrategia de marketing del club -fue titular y reemplazado al minuto de juego- fue tildado por muchos de poco serio y el goleador del Fortín, Braian Romero, se sumó a las críticas.
«El mensaje es para los chicos que están del otro lado: hoy la televisión les mostró un atajo que no es ese; hoy fue una falta de respeto hacia el fútbol. Es un mensaje erróneo que le damos a la sociedad y a los chicos, a los que lo intentan hasta lo último y no pueden», acusó.
«Hoy me tocó ir a ver en la Villa Olímpica un selectivo de chicos que venían de las provincias, que venían a probarse a se iban frustrados porque no llegaban. Ese es el fútbol: intentarlo hasta lo último, dejar a tu familia, viajar 10 horas«, ejemplificó en ESPN sobre los esfuerzos de la profesión salteados por el influencer.
«Desde mi lugar decirles que ese no es el camino, y que sigan intentando, que el fútbol es eso: intentar, fracasar, intentar, fracasar, fracasar, intentar y seguir intentando. Hoy les mostramos un mensaje equivocado a los chicos que vienen de abajo«, lamentó el delantero.
La respuesta del Ogro Fabbiani a Romero
El entrenador de Riestra contó los entretelones del debut del influencer santafesino y fue consultado sobre las declaraciones del atacante: “Con Braian tenemos una relación muy linda. Yo respeto su opinión y no tengo por qué contradecirlo, pero esto es marketing”.
Además, el DT reveló que en la semana le había anticipado a Gustavo Quinteros que el streamer iba a sumar rodaje para que no lo tomara como irrespetuoso. “Lo de Spreen fue por única vez, no volverá a jugar. En la semana lo llamé a Quinteros para avisarle. Le comenté que el chico iba a jugar y que no era una falta de respeto a Vélez. Me pidió que jugara media hora», reveló.