El jueves por la tarde, Galatasaray venció 3-2 a Tottenham en un partidazo en RAMS Park, con un doblete de Victor Osimhen y un gol de Yunus Akgün. Por parte de los Spurs, marcaron Will Lankshear, quien fue expulsado, y Dominic Solanke. Sin embargo, al final del encuentro, una dura lesión dejó a Mauro Icardi fuera del partido. Este viernes, se confirmó que la lesión es más grave de lo que se temía.
La desafortunada jugada ocurrió al final del partido, cuando Icardi fue a presionar al arquero rival, Fraser Forster, quien tardó en soltar la pelota. El delantero argentino intentó robarla, pero al hacerlo, sufrió un mal movimiento con su rodilla derecha, cayendo al suelo con evidentes gestos de dolor. A pesar de los intentos del cuerpo médico, Icardi no pudo continuar y fue retirado en camilla, siendo reemplazado por Michy Batshuayi.
Según informó el club turco, Icardi sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y de los meniscos de su rodilla derecha, lo que requerirá una cirugía y varios meses de recuperación.
«Después de los estudios realizados esta mañana, se confirmó la peor noticia: rotura de ligamentos cruzados y menisco. Ahora toca estar fuera unos meses, pero con una sonrisa, trabajando duro para volver mejor», compartió Icardi en sus redes sociales. «Les deseo una temporada llena de logros y éxitos a mis compañeros y a toda la familia Galatasaray. Gracias a todos los que se preocuparon y me acompañan en este momento. Un beso para todos, pronto estaré de vuelta», concluyó.
Ver esta publicación en Instagram