En un final de película, Ignacio Scocco volvió a demostrar su vigencia en el fútbol regional. A los 97 minutos, el exdelantero de Newell’s y River Plate, entre otros clubes, marcó el gol decisivo para sellar la victoria 1-0 de Hughes FC sobre Teodelina, clasificando a su equipo a las semifinales de la Liga Venadense.

Scocco, de 39 años, continúa en las canchas no solo como jugador, sino también como directivo de Hughes FC, club del sur de la provincia de Santa Fe que compite en la Liga Venadense, una de las competencias regionales con más tradición en el país. Como parte de la Comisión Directiva, Nacho se ha involucrado activamente en el crecimiento del club, sin dejar de lado su pasión por el juego.

Durante este partido decisivo, fue el propio Scocco quien, en la última jugada, anotó el gol que aseguró el pase a las semifinales para Hughes. Su emotivo festejo en el campo se volvió viral, mostrando una vez más el amor y la entrega que mantiene por el fútbol. Un ídolo eterno que sigue escribiendo capítulos inolvidables en su carrera y contagiando a los hinchas con su entusiasmo y talento.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *