El argentino volvió a competir tras el oro olímpico en París 2024 y nuevamente se consagró como el mejor.

JOSÉ «MALIGNO» TORRES regresó a lo grande. El campeón olímpico en BMX Freestyle, tras su histórica medalla de oro en París, logró un triunfo contundente en el Panamericano de Chile.

En su primera competencia internacional desde su hazaña olímpica, el argentino partía como el gran favorito y cumplió las expectativas en un torneo que reunió a los 90 mejores riders del continente.

«Voy lesionado, así que estoy medio regalado», había dicho en diálogo con El Gráfico antes de viajar a Chile, en un evento en el Cenard en homenaje a los medallistas olímpicos y paralímpicos. «Queremos lograr más títulos para Argentina», añadió el cordobés al recordar su conquista en París y sus futuras metas.

Torres sumó así un nuevo título en el Estadio Nacional de Santiago, donde ya había triunfado en los Juegos Panamericanos de 2023. Esta vez, brilló en la primera ronda y, aunque sufrió una caída al final de la segunda, aseguró el primer puesto y reafirmó su dominio en la disciplina.

«En la competencia salió todo redondo, pero el nivel está altísimo y los chicos se superan cada vez más. Tuve que exigirme al máximo y logré recuperarme de la rodilla. Estoy muy contento», expresó el campeón tras su victoria en Chile.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *