Se trata de esos famosos «pequeños detalles», por más que hay dos resultados que le sirven a All Boys y uno solo que lo deja en carrera a Colón. Lo concreto es que mientras todos los jugadores de Colón están «bien y a disposición» (¿está pensando Osella en poner dos «9» juntos de movida?), en el club de Floresta se lamentaron porque se quedan sin su goleador, un delantero de 25 años que lleva cinco goles y es el máximo artillero del equipo de Mariano Compodónico.

El cuerpo médico de All Boys confirmó que «Agustín Gallo: sufrió la rotura del menisco de su rodilla izquierda», al mismo tiempo que el parte incluía a Diego Guallama («mediante los estudios complementarios realizados por la lesión en su rodilla y considerando su evolución, comenzó la rehabilitación de su esguince del ligamento colateral medial»).

Por lo tanto, los dos goleadores de All Boys se quedan sin jugar ante Colón: por un lado lo de Agustín Gallo y por el otro lo de Franco Toloza, que viene arrastrando una molestia física importante. En medio de estos «bajones», el que habló para levantar al grupo fue el entrenador Mariano Campodónico: «Los chicos hicieron un gran torneo, hay que disfrutar eso, pero empezar a pensar en Colón, un duro rival que tendremos el fin de semana».

Al toque, el DT agregó: «Me gusta la intensidad que el equipo tiene desde el primer día que empezamos a trabajar; el desgaste se siente, terminamos cuartos y vamos a definir en casa. Rompimos varias rachas, ahora busquen cuanto hace que no le ganamos a Colón así lo hacemos el fin de semana».

En cuanto al cruce con el equipo de Diego Mario Francisco Osella, Campodónico afirmó que «definir en casa es muy bueno, por eso era importante terminar cuartos, desde que llegamos fuimos el segundo equipo que más puntos sacó después de San Martín de Tucumán. All Boys se convirtió en un equipo duro, sólido, a todos los rivales les costó, solo Talleres y San Miguel nos marcaron dos goles. Creo que estuvimos a la altura del torneo».

Finalmente, habló de la localía y la ventaja deportiva: «si ganamos o empatamos seguimos, al definir de local, creo que esa ventaja es un punto a favor y mérito de los chicos. Todas las que van al arco, Licha (Mitre) las saca; le insisto en que salga jugando más con los centrales».

Con información de: El Litoral

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *