Este fin de semana, muchos fanáticos argentinos de la Fórmula 1 estarán presentes en San Pablo para apoyar a Franco Colapinto, el piloto de Williams que recientemente llegó al país sudamericano.

Colapinto, quien ha recibido en las últimas horas una oferta de Red Bull, aterrizó en Brasil para competir en su sexta carrera en la Fórmula 1. Hay gran expectativa por la cantidad de argentinos que asistirán para apoyar al joven pilarense, que ha marcado el regreso de un representante del país a la Máxima tras la salida de Gastón Mazzacane en 2001.

El furor generado por el piloto de 21 años ha llevado a muchos a no perderse ningún Gran Premio, y la cercanía de San Pablo ha incentivado a varios a hacer el viaje.

El fuerte apoyo a Colapinto, desde que reemplazó a Logan Sargeant, ha sorprendido incluso a los miembros de la escudería Williams y se verá reflejado este fin de semana en Brasil.

La expectativa por su presencia ha llevado a la organización de un banderazo en su apoyo, que se ha viralizado en grupos de WhatsApp y redes sociales. Este evento está programado para este sábado a las 20 en la Avenida Paulista 1811, en el Parque Teniente Sequeira Campos, una de las zonas más emblemáticas de la capital paulista. Además, se planea la firma de una bandera de 15 metros que luego será entregada al piloto.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *