Durante la mañana de este martes, Francisco Cerúndolo consiguió un gran triunfo ante Andrey Rulev por 7-6(6) y 7-5 y se clasificó a los octavos de final del Masters 1000 de París. El porteño generó ocho aces y salvó nueve de los 13 puntos de quiebre que tuvo en contra, además de convertir cuatro de los 16 a favor.

En este partido, Rublev que no encontró su mejor versión tuvo varios ataques de furia que se volvieron virales en las redes sociales. En una jugada, perdió su saque y cuando fue a sentarse en el banco para descansar, revoleó las botellitas de agua con bronca al piso y luego las recogió.

También, en el segundo set volvió a desatar su ira y comenzó a golpearse con su raqueta en la rodilla en más de una ocasión, lo que provocó que termine con sangre en la zona. El ruso no pudo contener su furia durante la caída ante Cerúndolo.

Mariano Navone quedó eliminado del Masters 1000 de París

Mariano Navone cayó frente el australiano Alex de Minaur por los 32vos de final en el Masters 1000 de París. Perdió el primer juego por 7-5 y el segundo 6-1. Además, Tomás Etcheverry se medirá con el búlgaro Grigor Dimitrov el día miércoles. Los otros argentinos eliminados del torneo son Facundo Díaz Acosta, que quedó afuera contra Alejandro Davidovich Fokina en la qualy y Sebastián Báez, en primera ronda contra el serbio Miomir Kecmanovic.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *