
Este sábado por la tarde, Colón cayó por 1 a 0 ante San Telmo en la fecha 36 de la Primera Nacional en la zona B.
Una vez terminado el partido, los jugadores del Sabalero se fueron silbados y reprobados por los hinchas. Y cuando se acercaron a la manga le arrojaron varios objetivos, como botellas de plástico de agua.
Pero eso no se quedó ahi, Manuel Vicentini se acercó hasta una de las botellas que cayeron cerca de la manga, y le pegó una patada que iba dirigida hacia uno de los codos de la platea Este, y terminó pegando en el banderín del córner.
Me lo mandaron recién… https://t.co/gi4WKCb5U6 pic.twitter.com/e8cw3xWgXU
— ESTO ES COLÓN (@estoescolon) October 12, 2024
En ese momento se escuchó un gesto conjunto de reprobación de los hinchas de Colón, con el clásico «ehhh…». Inmediatamente, este gesto se hizo viral en redes sociales, generando el repudio y el enojo de los hinchas.
Luego hablando con la prensa explicó: «Fue por frustración, encontré una botella y la pateé para arriba, nada más. Pido disculpas si alguno lo tomó mal. Pero imagínense la frustración que tiene uno, luego de haber hecho un partido tan bueno, fue sacarse la calentura. Si salió para el lado de la tribuna pido mil disculpas, no está bueno normalizar que nos retieremos de esa manera. Si alguien entendió que fue con esa intención pido disculpas«.