El exdelantero del Xeneize y actual cantante recapituló su cruce con el Mellizo, dijo que fue el detonante de su partida y lo liquidó, pero contó un detrás de escena inédito: «Ya lo venía pensando desde antes».

Siempre que habla frente a las cámaras, Daniel Osvaldo deja un título, un bombazo o una historia inédita que perdura con el paso del tiempo, y mucho más si su palabra se da en el tradicional formato del Libero VS de TyC Sports. En un mano a mano imperdible, el exdelantero ahondó en múltiples temas sobre su trayectoria y vida personal y, como no podía ser de otra manera, también recapituló en detalle cómo fue su polémica salida de Boca tras el conflicto con Guillermo Barros Schelotto.

Aquella noche del escándalo tuvo lugar en Uruguay en 2016, cuando Boca visitó a Nacional por la Copa Libertadores. Osvaldo volvía de una lesión y solamente jugó cinco minutos, por lo que se fue rápidamente al vestuario una vez terminado el partido y sin saludar, ofuscado con el entrenador. ¿Qué pasó después? El Mellizo lo encontró, según contó el propio jugador, fumando en el vestuario visitante y pidió su salida. «Si no hubiera pasado lo de Guillermo, hubiese seguido en Boca. Aproveché y seguí con lo que realmente tenía ganas de hacer, que era la música», confesó el otrora goleador.

Pero, ¿qué fue lo que sorprendió y no se sabía? Que ya venía meditando la decisión de irse justamente para poder explorar al máximo su lado artístico. «Lo venía pensando el último año, ya estaba haciendo canciones… y justo se dio lo de Guillermo, aproveché y dije: ´este es el momento´», sostuvo Osvaldo. «Jugué hasta donde quise, hasta donde pude, hasta donde tuve ganas y pude dar el ciento por ciento», añadió.

Más allá de esa revelación de un trasfondo del que poco se sabía hasta la fecha, el excéntrico y picante rocanrolero no dejó pasar la oportunidad para liquidar nuevamente al entrenador que «lo fue» de Boca: «Si vos ponés ´careta´ en google, te sale la cara de Guillermo».

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *