El delantero fue reemplazado a los 11 minutos de juego por una molestia en el cuádriceps derecho y se hará estudios. Su presencia ante Veenzuela y Bolivia es un gran interrogante. Nicolás González se retiró lesionado a los 11 minutos de juego en la victoria de Juventus como visitante frente a Leipzig por 3-2, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Champions League. La molestia en su cuádriceps derecho encendió las alarmas en la Selección Argentina.
El delantero, que integra la lista de Lionel Scaloni para los próximos dos encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas, se someterá a estudios para determinar el grado de su lesión. Más allá de haber salido por sus propios medios (lo reemplazó el portugués Francisco Conceição), su presencia es una incógnita.
El poco tiempo que hay hasta ambos compromisos le juega en contra, aunque desde el cuerpo técnico aguardarán los resultados del examen médico. La Selección Argentina visitará a Venezuela, el jueves 10 de octubre a las 18, mientras que el martes siguiente recibirá a Bolivia desde las 21 en el estadio Monumental.