El entrenador de Colón, Diego Osella, ordenó este lunes – con una temperatura que superó los 40 grados – un partido amistoso contra un equipo de Atlético San Jorge en el que se jugaron dos tiempos de 40 minutos, con empate en el primero (0 a 0) y derrota en el segundo, donde se alistaron varios jugadores del selectivo.

En el primer partido, Colón formó con Giménez; Herrera, Antonini, Nicolás Fernández y Conrado Ibarra; Farioli, Garrido, Soñora y Delgadillo; Neris y Toledo.

En el segundo partido, el equipo rojinegro formó con Cuffia; Navas, Zahir Ibarra, Utrera y Greising; Taborda, Yunis, Agustín Giménez y Kevin Colli; Axel Rodriguez y Bruno Juncos.

Como se puede apreciar, en el primero de los equipos que armó Osella – en el otro hubo un indudable aporte de Martín Minella – jugaron los que no vienen teniendo tantos minutos en cancha y algunos a los cuáles el técnico todavía no utilizó.

Por ejemplo, hizo fútbol Herrera, que ya cumplió con las dos fechas de suspensión y estará en condiciones de jugar el encuentro del sábado en Resistencia ante Chaco For Ever. También lo hizo Nicolás Fernández, que fue titular con De Paoli en el partido con Brown de Adrogué, pero luego no fue tenido en cuenta ni por Minella ni por Osella en las dos victorias consecutivas que tuvo el equipo sabalero.

También hizo fútbol José Neris, que ya está recuperado del desgarro que sufrió en su retorno a la institución y a pleno para ser tenido en cuenta por Osella.

En el otro equipo, que tuvo a varios jugadores del selectivo, se destacan algunos jugadores que fueron “bajados” por Osella, como el casi de Julián Navas, el lateral por derecha que empezó de titular el torneo y ahora ni siquiera se entrena con el plantel principal, y también Axel Rodríguez, otro de los jugadores que pasó de tener una importancia casi preponderante en algún pasaje del torneo, a no ser tenido en cuenta.

Raro es lo ocurrido con los delanteros de Colón, pues de los que arrancaron con Delfino el único que quedó fue Toledo. De los otros, lo dicho de Axel Rodríguez (separado del grupo principal y enviado al selectivo), en tanto que Leguizamón y Sandoval ya no pertenecen más a la institución.

Otro jugador que apareció en el segundo de los equipos es una de las incorporaciones que tuvo el plantel cuando se abrió el libro de pases y el técnico aún era Delfino. Se trata del volante ofensivo Kevin Colli, con pasado en River, que llegó durante la disputa de la Copa América y ni siquiera fue utilizado para integrar el banco de suplentes.

Más allá de esto que se apunta, fue interesante la ocasión para que estos jugadores puedan sumar minutos de fútbol. El tiempo no ayudó pues el intenso calor conspiró contra el desarrollo físico de los jugadores, pero igualmente sirvió para que Osella saque algunas conclusiones de futbolistas a los cuáles no tiene visto y que, en muchos de los casos, han tenido muy pocos minutos en Primera, como por ejemplo también es el caso de Greising, Bruno Juncos y Antonini, entre otros.

Con información de Radio GOL y El Litoral

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *