Colón sigue sin poder levantar cuando sale de Santa Fe, volvió a perder y solamente suma 2 puntos de 30 posibles saliendo de casa. Fue derrota 1-0 ante Temperley tras un polémico penal que marcó Acita, el árbitro del encuentro.
Luego del encuentro, uno de los que mostró su enojo hablando con la prensa fue Nicolás Talpone, mediocampista de Colón, y apuntó contra la terna arbitral del encuentro ante Temperley luego del penal que le sancionaron al local que terminó siendo decisivo para que se imponga en el marcador. «Por este error nos llevamos una derrota que nos duele muchísimo», dijo.
«Bronca, no fue penal. El línea no lo cobra, que es el que lo tiene que cobrar. El árbitro dice que no lo ve, todo confuso, raro. Tengo bronca por eso. Un punto también servía. Nos vamos con las manos vacías, es injusto. El línea dice que no ve penal y el árbitro no confirma que lo ve, no sé si lo cobra por el grito de la gente«, comenzó diciendo Talpone en zona mixta tras el 0-1 ante Temperley.
Respecto al rendimiento del equipo, dijo: «futbolísticamente no jugamos un buen partido, planteamos un partido a segunda pelota porque ellos juegan a eso. Tratamos de evitar salir jugando como nos pasó en Salta. No salió bien pero tampoco nos generaron muchas chances. El partido, con uno menos, estaba medianamente controlado. Por este error, que no me sorprende mucho, terminamos llevándonos una derrota que nos duele muchísimo».
«Nos queríamos llevar un triunfo, algo de acá. Falta todavía. Matemáticamente estamos. Los rivales pierden puntos, estamos con bronca porque no podemos sumar de visitante. Me voy triste tanto yo como los chicos«, cerró el volante.