
El seleccionado argentino de rugby seven perdió 26-14 frente al local en el Stade de France de Saint-Denis, por los cuartos de final de París 2024. El sábado irán por el quinto puesto.
Los Pumas 7s perdieron 26-14 contra Francia, el anfitrión, en el Stade de France de Saint-Denis, por los cuartos de final del rugby seven de los Juegos Olímpicos París 2024. Fue un duelo muy caldeado de emociones dentro y, sobre todo, fuera de la cancha.
En cuanto partido, no fue buena la presentación ante Australia, el mejor rival del grupo. Argentina tuvo muchas fallas en salida y tampoco estuvo fino en la marca. Ahora, los de Gómez Cora deberán mejorar de cara a los cuartos de final, donde el que pierde se va a casa.
Hubo mucha expectativa por el clima para este encuentro luego de los antecedentes que se vivieron en los anteriores partidos donde el público fue muy hostil y en la salida de los jugadores a la cancha se repitió: silbidos y abucheos ensordecedores.
“Vinimos con una ilusión muy grande por lo que veniamos haciendo durante el año, pero estaba dentro de las posibilidades. Regalamos un primer tiempo y en cuartos de final no puede pasar. Muy tristes”, aseguró Santiago Álvarez, capitán del equipo.