
Colón ya pone la mira en Aldosivi de Mar del Plata, a quien visitará el próximo sábado desde las 21.10, en el estadio José María Minella, en el marco de la fecha 25 de la Zona B de la Primera Nacional.
El Sabalero recapturó la punta de la zona tras vencer a Estudiantes de Río Cuarto por 3-0 en el Brigadier López, y se la arrebató al Tiburón y San Telmo, que llegaron como líderes a la fecha anterior.
Con la mira puesta en este partido ante Aldosivi, Delfino ordenó que el plantel retome los trabajos este lunes por la mañana en el Predio 4 de Junio, donde contará a favor con que no tendrá ninguna baja por suspensión.
De hecho, toda la atención estará puesta en Alexis Sabella, quien como consecuencia de una pequeña lesión muscular quedó al margen del choque ante Estudiantes RC, pero estaría en condiciones de volver este sábado.
En tanto que Genaro Rossi salió en el partido ante Estudiantes de Río Cuarto con una molestia en uno de sus tobillos, aunque la misma no tendría la gravedad de dejarlo afuera del partido clave en Mar del Plata. Hay otros jugadores que también terminaron con dolores, pero los lógicos de aquellos de más edad, como es el caso de Sebastián Prediger.
Vale recordar que a Aldosivi se le viene un tramo clave en el certamen, ya que luego de recibir al líder Colón en Mar del Plata visitará a San Telmo, en el partido postergado de la última fecha de la Zona B de la Primera Nacional por la detonación de una bomba de estruendo en su vestuario, por la cual sufrió consecuencias el DT Andrés Yllana y se le descontaron tres puntos al Candombero, escolta a un punto.