Atlético Rafaela Futbol Nacional

Atlético Rafaela tendría la posibilidad de incorporar dos refuerzos

Atlético Rafaela tendría la posibilidad de incorporar dos refuerzos

Atlético continúa con el rearmado de su plantel para el segundo semestre de la temporada 2024 en la Primera Nacional, en donde el equipo conducido por Fabián Nardozza marcha en la anteúltima posición de la Zona B, luchando por la permanencia y en puesto de promoción.

La Crema ha tenido varias bajas durante las últimas semanas, entre lesiones, sanciones y ahora una venta. Como ya informó CASTELLANOS, Ayrton Portillo ya no será jugador de Atlético, si bien aún no es oficial, el futbolista esperancino ya no se entrena en Rafaela y seguirá su carrera en Defensa y Justicia, que adquirirá el 80% de su pase. A esta baja sensible, se le suman las lesiones de Juan Capurro e Iván Sandoval, que se recuperan de desgarros. A su vez, Matías Fissore estará fuera de las canchas por varias semanas, por una lesión muscular. Por otra parte, Emiliano Agüero fue expulsado en el empate 0-0 con Gimnasia y Tiro de Salta.

Este panorama poco alentador, genera una necesidad para los de barrio Alberdi, que necesitan recuperar o sumar futbolistas. Si bien el mercado de pases cerró el jueves pasado, el Celeste podría abrir dos cupos por reglamento, con la venta de Portillo y la lesión de Fissore. Como ya contamos durante la semana, los apuntados son un volante de Defensa, que juega a préstamo en un equipo de la Primera Nacional y un extremo derecho. El primero, es Gabriel Altamirano, volante perteneciente al Halcón y que fue cedido a Nueva Chicago para la actual temporada, pero no ha conseguido regularidad, disputando solo 11 encuentros. Por otra parte, el atacante diestro sería Matías Pardo, futbolista de Racing de Córdoba, que espera destrabar su rescisión de contrato para poder llegar a la Crema; cuenta con 17 apariciones durante la primera parte del año.

Si bien aún no hay nada confirmado, son las principales opciones que se manejan, para ocupar las nuevas dos plazas de incorporaciones, pensando en la segunda parte del 2024 y en la recuperación. En caso de concretarse, Altamirano y Pardo se sumarían a Emanuel Bilbao, Gustavo Navarro, Ricardo Dichiara, Iván Sandoval y la vuelta de Matías Valdivia.

Mientras tanto, el plantel Celeste se entrena pensando en su próximo compromiso, que será este sábado desde las 15:00 en Mendoza ante Gimnasia, por la Fecha 23.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *