Como cada martes, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer las designaciones arbitrales para la próxima jornada de la Primera Nacional. En la fecha 23, el interzonal entre Patronato y Colón en Paraná se perfila como el partido más destacado. Patronato busca salir del fondo de la Zona A, mientras que Colón pretende mantener su liderazgo en la Zona B.

La noticia generó gran expectativa entre los hinchas sabaleros cuando se confirmó que Luis Lobo Medina será el encargado de arbitrar el encuentro. El partido se disputará el domingo a las 16:00 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Lobo Medina estará acompañado por los asistentes Julio Fernández y Federico Cano, con Bryan Ferreira como cuarto árbitro.

Lobo Medina ha dirigido a Colón en seis ocasiones, con un saldo de una victoria, dos empates y tres derrotas. La última vez que arbitró a Colón fue el 9 de junio, en el empate 0-0 contra Deportivo Madryn como visitante. La única victoria de Colón bajo su arbitraje se remonta al 3 de mayo de este año, cuando goleó 3-0 a Almagro en Santa Fe, con dos goles de Javier Toledo y uno de Federico Jourdan.

Interzonal:

  • Patronato vs. Colón
    • Árbitro: Luis Lobo Medina
    • Asistente 1: Julio Fernández
    • Asistente 2: Federico Cano
    • Cuarto árbitro: Bryan Ferreira
Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *