Se fue  un domingo de grandes emociones en la Copa Santa Fe de fútbol masculino. En total se jugaron cinco partidos y los equipos que pasaron a la próxima instancia son los siguientes: Atlético y Tiro, Atlético Tostado, Juventud de Esperanza, Susanense y Argentino de Rosario.

Los resultados fueron los siguientes:

– Atlético y Tiro le ganó a Matienzo por 3 a 0 y avanzó con un global de 6 a 1 .En la próxima instancia, será rival de Unión de Santa Fe.

  • -Atlético Tostado y Libertad de San Jerónimo empataron 1 a 1. Definieron por penales y el equipo de Tostado avanzó al ganar 4 a 3.En la próxima instancia jugará con Atlético de Rafaela.

 

-Giuliani y Juventud de Esperanza terminaron 2 a 2. También resolvieron la clasificación a través de los doce pasos y el elenco esperancino ganó 4 a 3.

-Susanense dejó en el camino a Argentino Las Parejas con otra goleada fue 6 a 1. Ahora deberá medirse con Sportivo Las Parejas.

-En el otro cotejo, Argentino de Rosario venció 2 a 0 a Coronel Aguirre y después se impuso 5 a 4 en penales. Argentino será rival de Rosario Central.

 

Fuente: Copa Santa Fe

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *