El capitán argentino sufrió una distensión en el aductor de la pierna derecha y está en duda para el próximo compromiso. La lesión de Lionel Messi tiene en vilo a la Selección Argentina. La distensión en el aductor de la pierna derecha lo tiene alejado de las prácticas: el capitán solo realiza tareas en el gimnasio, fisioterapia y kinesiología. Pese a que en el cuerpo técnico se mantienen con absoluta reserva sobre el futuro del capitán, hay grandes chances de que Messi sea suplente en el partido de cuartos de final.
Messi tiene una distensión en el aductor de la pierna derecha, que le provocó un micro desgarro. Esta es una lesión que lleva generalmente unas dos semanas de recuperación y el capitán podría llegar con lo justo al cruce de cuartos de final de la Copa América. Con este panorama, el plan del cuerpo técnico que encabeza Lionel Scaloni, el cual fue hablado con Messi, es que el capitán vaya al banco de suplentes en el próximo encuentro.
Walter Samuel, técnico alterno que ayer dirigió en el Hard Rock Stadium al equipo por la suspensión de Scaloni habló sobre la lesión de Messi: “Lo de Leo es día a día. Cómo se sienta él, las sensaciones. Lo hablaremos con el doctor. Nos quedan varios días de acá al jueves”, aseguró.