Central San Carlos, el «Sabalero» sancarlino derrotó por 1 a 0 a Alumni de Laguna Paiva con un gol olímpíco de Germán Grenón en el comienzo del partido. Con esta victoria el rojinegro acumula su 13ra. estrella y es el segundo equipo más ganador en la historia de la liga.

Con gol olímpico de Germán Grenón a tan solo un minuto de juego, Central San Carlos venció a Alumni de Laguna Paiva en la disputada final del Torneo Apertura «Centenario D.F.Sarmiento» de Liga Esperancina. El partido se disputó en el estadio «Gustavo Zehnder» de Sarmiento de Humboldt ante una gran cantidad de público. El árbitro de la final fue Lucas Brizzio.

El juego comenzó con un gol olímpico y desde allí fue todo cuesta arriba para el equipo de Laguna Paiva que nunca bajó los brazos, pero enfrente tuvo a un experimentado arquero una defensa sólida, quizás los cimientos de los logros del sabalero para llegar a la final.

Los goles no se merecen, se convierten. Y si bien Alumni buscó el empate en el resto de la final y quizás mereció convertir, las finales se ganan con experiencia y mañas, las que aplicó el rojinegro para ganar una nueva estrella.

Alumni jugó la primera final de su historia y lo vivió como una fiesta. Central disputó su cuarta final consecutiva y mostró su experiencia para jugar partidos decisivos. El fútbol siempre da revancha repiten los chicos de Laguna Paiva tras caer esta tarde. El fútbol siempre da revancha es la enseñanza aplicada en el plantel del flamante campeón.

El domingo próximo comienza el Torneo Clausura de Liga Esperancina. Una nueva oportunidad.

Fuente: Esperanza Día x Día

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *