Atlético Rafaela Futbol Nacional

Con un final picante, Atlético Rafaela volvió a sumar una nueva derrota a manos de Aldosivi

Con un final picante, Atlético Rafaela volvió a sumar una nueva derrota a manos de Aldosivi

Se puso en marcha la segunda rueda de la Primera Nacional pero Atlético de Rafaela no detiene su caída: cayó 2-0 con Aldosivi de Mar del Plata en un encuentro correspondiente a la fecha 20 de la zona B de la Primera Nacional.

En el debut de Fabián Nardozza como DT de la Crema, el elenco albiceleste sumó su quinta derrota seguida y hace tres que no logra marcar tantos.

A esta debacle, hay que sumarle las expulsiones de Julián Fuyana y Mayco Bergia. El defensor, que debutó en la categoría, cometió una durísima infracción ante Franco Godoy, quien tuvo que ser trasladado de urgencias a una clínica de la ciudad y si bien se aguarda el parte médico oficial habría sufrido la fractura de su tibia. El arquero, se tomó a las piñas con Rodrigo González, quien también vio la roja.

Como si fuera poco, en el primer tiempo se fueron lesionados Juan Capurro e Iván Sandoval, delantero que llegó como refuerzo y habría sufrido un desgarro. También se fue lesionado Matías Fissore. Noche ‘negra’ para la Crema.

El final, fue todo un bodrio. En 45 minutos se fue expulsado el juvenil Julián Fuyana, que debutaba en la categoría, ante una falta descomunal ante Franco Godoy (que tuvo que salir en camilla y trasladado a una clínica de la ciudad), infracción que a la postre desató la locura total de los futbolistas con reacciones impropias. Un pelotazo de González a la platea local y la respuesta de Mayco Bergia agrediéndolo con golpes de puño y la posterior respuesta del defensor visitante. Ambos expulsados.

Ya sin posibilidad de cambios, para los minutos finales, Oliver fue al arco albiceleste. Volvió a rodar la pelota en la Primera Nacional, debutó Nardozza en Atlético de Rafaela pero todo sigue igual, aunque fecha tras fecha, el panorama pinta aún más complicado.

SÍNTESIS:

ATLÉTICO DE RAFAELA: 1-Mayco Bergia; 4-Ayrton Portillo, 2-Julián Fuyana, 6-Kevin Jappert y 3-Francisco Oliver; 8-Juan Capurro, 5-Matías Fissore, 10-Juan Galeano y 7-Jonás Aguirre; 11-Bautista Tomatis y 9-Iván Sandoval. Suplentes: 12-Agustín Grinóvero, 13-Nicolás Kozlovsky, 14-Joaquín Stizza, 15-Emiliano Aguero, 16-Iván Bravo, 17-Lisandro Merlino, 18-Matías Valdivia. DT: Fabián Nardozza.

ALDOSIVI DE MAR DEL PLATA: 1-Jorge Carranza; 4-Rodrigo González, 2-Gonzalo Soto, 6-Gonzalo Mottes y 3-Franco Godoy; 8-Gonzalo Piñeiro, 5-Juan Sills; 11-Nicolás Laméndola, 7-Alan Sosa y 10-Agustín Alonso; 9-Agustín Colazo. Suplentes: 12-Atamañuk, 13-Bellón, 17-Britez,16- Luján, 20-Cos y 19-Guzmán. DT: Andrés Yllana.

Goles en el segundo tiempo: 14m Agustín Colazo (A) y 41m Gonzalo Piñeiro (A).

Incidencias: 45m ST Julián Fuyana (AR), 46m Mayco Bergia (AR) y Rodrigo González (A).

Cambios: PT 18m 19-Augusto Berrondo x Capurro (AR), 41m 20-Gino Albertengo x Sandoval (AR); ST 19m 17-Lisandro Merlino x Fissore (AR), 43m 18-Elías Torres x Laméndola y 14-Marcelo Esponda x Sosa (A), 53m 15- Ignacio Guerrico x Godoy (A)

Amarillas: Juan Galeano, Francisco Oliver (AR); Alan Sosa, Juan Sills, Nicolás Laméndola, Gonzalo Soto, Jorge Carranza (A).

Estadio: Monumental.

Árbitro: Maximiliano Macheroni.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *