La novela entre River y San Lorenzo, con Adam Bareiro como principal protagonista, parece no tener fin. Luego de haber llegado a un principio de acuerdo, el Ciclón cambió las condiciones porque Néstor Ortigoza, manager del club, le dijo al presidente, Marcelo Moretti, que no quería incluir el pase de Cristian Ferreira en la negociación. Ahora parece haberse metido AEK Atenas en la pelea por el delantero.

Según informó el periodista especializado en mercado de pases, Fabrizio Romano, el elenco griego que dirige Matías Almeyda realizó una oferta cercana a los 4.5 millones de euros por el atacante que se encuentra en la Copa América de Estados Unidos 2024 con la Selección de Paraguay. Además, analizan un contrato por cuatro temporadas.

El intercambio que podría dejar a Bareiro en River y Giménez en San Lorenzo

Ante la inminente salida de Adam Bareiro, San Lorenzo se puso en rápida búsqueda de un reemplazante y el principal apuntado es Milton Giménez, que milita en Banfield. Es por eso que el Ciclón negocia con River el pago de 2.5 millones de dólares por el paraguayo, liberar una deuda que el Taladro tiene con Necaxa por Giménez. Para esto, desde Núñez entrenarían en la negociación con los mexicanos José Paradela y Agustín Palavecino.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *