En el mediodía de este martes, el Consejo Directivo y la Subcomisión de Fútbol llegaron a un acuerdo con el entrenador Fabián Nardozza, quien junto con su cuerpo técnico se harán cargo del plantel profesional de fútbol para lo que resta de la temporada 2024 de la Primera Nacional. El vínculo se extiende por un año.

Nacido el 23 de septiembre de 1965, Nardozza tiene una extensa carrera como entrenador, la cual comenzó en Atlanta durante la temporada 2005/06. Su último club fue el Deportivo Morón en el actual torneo. También registra pasos por Sarmiento de Junín, El Porvenir, Acassuso, Platense, Estudiantes de Buenos Aires, Los Andes, Juventud Unida Universitario de San Luis, Deportivo Riestra, Barracas Central, Defensores de Belgrano, Almirante Brown y Tristán Suárez.

Nardozza llega a la institución acompañado por Marcelo Pascutti (ayudante de campo), Federico Melograna y Agustín Lloret (preparadores físicos) y Santiago Nardozza (analista de vídeo), sumándose Gabriel Dottori como entrenador de arqueros.

La asunción de Nardozza será este miércoles 12 de junio a las 9:30 en el predio «Tito» Bartomioli, brindando su primera conferencia de prensa luego del entrenamiento.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *