Colón viajó este viernes por la mañana a Capital Federal, donde quedará concentrado a la espera del gran encuentro de mañana ante San Telmo, por la 17ma fecha de la Primera Nacional. Como el partido fue programado para este sábado en el inusual horario de las 12,45, el DT Iván Delfino decidió cambiar la logística. Viaje anticipado, arribo a destino y entrenamiento por la tarde en Buenos Aires.

El líder del certamen mayor de ascenso tendrá mañana la vuelta a la titularidad de Christian Bernardi como novedad destacada. El experimentado mediocampista entró a jugar el complemento ante Chaco For Ever y le cambió la cara al equipo. Además, su rendimiento físico sigue en ascenso, por lo que el cuerpo técnico entiende que está para más de 45 minutos y le llegó la hora de ir desde el arranque, ante el intermitente aporte de Guille y lo bajo que está Sabella.

De no mediar inconvenientes, el rojinegro tendrá un cambio para jugar ante el escolta del campeonato. Los once que visitan al Candombero serían Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz, Facundo Castet; Sebastián Prediger; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Christian Bernardi, Ignacio Lago; y Javier Toledo

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *