BOCA recibió esta semana una noticia que podría ser calificada como un bombazo, aunque depende de alguna confirmación en los próximos meses: Mario Balotelli habló del deseo de jugar en la Bombonera y abrió una puerta inesperada en Brandsen 805.
Actual delantero de Adana Demirspor, de la Superliga de Turquía, confesó que a mitad de año quedará libre, con el pase en su poder, y advirtió: «Mi sueño es jugar en la Bombonera».
El llamativo atacante italiano, siempre polémico en sus maneras de actuar y de declarar, tuvo ciclos en gigantes europeos como Manchester City, Liverpool o Milan.
En plena charla con Sergio Agüero, con quien miraba un partido en vivo po Star+, confesó su intención de llegar a Boca y, rápido de reflejos, el Kun levantó el teléfono de inmediato.
Le envió, entonces, un audio a Juan Román Riquelme, actual presidente del Xeneize, con quien compartió equipo en la Selección Argentina: «Hola, Romi. Bueno estoy acá viendo City-West Ham con Mario Balotelli y te cuento que su sueño es jugar en Boca. Así que ahora es todo tuyo; en junio queda libre».
El atacante italiano de 33 años le había dicho al Kun: «Este año termino mi contrato y quedo libre. Prefiero Boca antes que River. Mi sueño es jugar en la Bombonera».
¿Qué tan probable es que Riquelme, en efecto, se ponga en comunicación con el propio Balotelli para abrirle las puertas de Boca Predio?
En Boca ya habían recibido antes la opción de sumar a Balotelli, pero fue descartada como alternativa, aunque esta vez aparece una variante que podria cambiar la ecuación: la inminente despedida de Darío Benedetto, con quien se abrió un nuevo conflicto.