En Boca aparecieron en las últimas horas nuevas polémicas en torno a situaciones de algunos jugadores del plantel de Diego Martínez. Ahora, los delanteros Darío Benedetto y Norberto Briasco fueron protagonistas y el club tomó decisiones.

Ayer viernes Pipa cumplió 34 años y lo esperó en la madrugada con una mega fiesta el jueves por la noche tan solo una noche después del empate con sabor a derrota ante Fortaleza en La Bombonera por la Copa Sudamericana. Bandas de cumbia en vivo como El Pepo y la Superbanda Gedienta, la T y la M con Diego Medrano y Sebastián Mendoza, hicieron bailar a algunos jugadores del plantel Xeneize que asistieron a un boliche de Puerto Madero, en Buenos Aires.

Las redes sociales viralizaron el eufórico festejo del que participaron Marcos Rojo y Cristian Lema -ambos con lesiones musculares-, Equi Fernández, Nicolás Valentini -sin lugar en el plantel hasta que renueve su contrato-, entre otros. En salvedad a los futbolistas que no son opción para el DT Martínez por lesión, los futbolistas debían presentarse a entrenar este viernes.

A pesar de esto, tanto Benedetto como Briasco no lo hicieron. Ante esta situación el entrenador decidió que ambos jugadores no integren la lista de jugadores que viajarán a Santiago del Estero para jugar con Central Córdoba por la 2ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Algunos rumores dicen que Benedetto sería separado definitivamente del plantel.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *