Una triste noticia sacudió al fútbol argentino: Flavio Federico Quinteros, el utilero de Sarmiento de Junín que estaba desaparecido hace tres días, fue encontrado sin vida esta mañana justo en el día de su cumpleaños. Así lo confirmó el club a través de sus canales oficiales, luego de una búsqueda intensa en la ciudad.

«Con mucha tristeza y profundo dolor, informamos que Federico Quinteros fue encontrado sin vida en la mañana de hoy. Agradecemos a las autoridades policiales, seguridad municipal, justicia, medios de prensa, ONG nacionales y público en general que se hizo eco de su búsqueda. Acompañamos a su familia en este difícil momento. Federico QEPD. Estarás siempre en nuestros corazones«, reza el escrito oficial.

La alerta se activó el pasado lunes, cuando Quinteros no se reincorporó a los entrenamientos luego de que el cuerpo técnico le diera el fin de semana libre a la delegación. Sí participó de la derrota ante Instituto (1-2) en el Estadio Eva Perón, en el marco del debut en la Liga Profesional 2024, pero después se perdió el contacto. Solo se supo que su celular funcionó hasta que se quedó sin batería y que dejó un preocupante mensaje en su estado de Whatsapp, por eso apuntan a un posible suicidio.

El utilero tenía 33 años, estaba casado, era padre de dos hijos y trabajaba desde los 16 en Sarmiento de Junín, donde le tenían un gran aprecio. A raíz de esta situación, la institución decidió suspender la conferencia de prensa previa de Israel Damonte, así como el partido de este viernes contra Barracas Central.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *