El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, no participará esta noche del encuentro entre su Inter Miami y el Orlando City ya que arrastra una molestia en su rodilla izquierda ocasionada por un choque en el duelo de la fecha pasada ante el Montreal Impact.
Se acercaba el final de la primera etapa y Messi fue en busca de una pelota que viajaba por el aire para tratar de controlarla e iniciar un ataque en favor del Inter Miami sin embargo, su marcador, el estadounidense George Campbell fue en disputa del mismo y con suma torpeza atropelló al 10 a la altura de la rodilla.
Drew Fischer, árbitro del encuentro pitó la falta pero no amonestó al lateral derecho. Rapidamente Messi fue asistido y tuvo que abandonar el campo de juego al momento que Matías Rojas logra el empate transitorio de tiro libre.
Ayer en el contacto con la prensa, Javier Morales, asistente de “Tata” Martino se refirió a la salud del 10 y dijo: «Se puso hielo después del partido y ayer entrenó con los jugadores que hicieron regenerativo, hoy será evaluado pensando en el partido vs Orlando».
Lo cierto es que luego de ser evaluado tal como había anticipado el integrante del CT se decidió preservarlo de cara a lo que viene y sobre todo pensando en la Copa América.