Selección Argentina

Un equipo de España está interesado en Dybala

Un equipo de España está interesado en Dybala

Según medios europeos, Atlético de Madrid está interesado en contratar a Paulo Dybala para la próxima temporada. El cordobés de 30 años llegó a la Roma en 2022 y tiene un año más de contrato, pero en Italia aseguran que podrían ponerlo a la venta y ahí aparece el equipo de Diego Simeone como un posible destino. ¿Se dará?

Es un viejo deseo del Cholo. En los últimos mercados de pases, Dybala sonó varias veces como posible refuerzo del Colchonero. Incluso cuando se fue libre de Juventus a mediados del 2022 directo a la Roma. A falta de un año para el final de su contrato en el conjunto capitalino, desde Italia se rumorea que podrían buscarle una salida para recibir algo de dinero y que no se vaya libre.

Según Transfermarkt, sitio especializado, el valor de mercado de La Joya ronda los 25 millones de euros. No obstante, la clausula de rescisión de su vínculo con la Roma sería de 12 millones, ni la mitad de lo que valdría un jugador de su calibre. Esa condición se activa este 1° de julio, cuando entra en su último año de contrato si antes no ha renovado. Atlético de Madrid podría acelerar en su contratación, aunque por ahora son solo fuertes rumores.

La temporada de Dybala en Roma

En 37 partidos disputados esta temporada, Dybala suma 16 goles y 10 asistencias. Quedaron afuera en semis de la Europa League y todavía luchan por clasificar a la Champions League del año próximo. Eso sí, fueron eliminados de la Copa de Italia en cuartos de final en manos de Lazio, su clásico rival.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *